Inauguración del Restaurante Ola Martin Berasategui

El cocinero más estrellado de España y tercero a escala mundial, con diez Estrellas Michelin, desembarca en Bilbao

El Restaurante Ola Martin Berasategui, situado en el nuevo Hotel Tayko, un establecimiento de 4 estrellas en pleno Casco Viejo de Bilbao, ha celebrado su inauguración la noche del jueves 4 de abril.

Ola Martin Berasategui, cuyo nombre viene del apellido materno de Martín, Olazabal, es un espacio elegante, acogedor y contemporáneo que cuenta con una carta compuesta por creaciones que han tenido gran éxito en la casa madre, el triestrellado Restaurante Martin Berasategui ubicado en la localidad de Lasarte-Oria. El “pichón hecho en asador con un hueso de pasta fresca y crema de trufa” o el “lomo de merluza asado a la parrilla sobre una velouté de percebes, toques de café, pimienta y curry “ son dos de las especialidades que podemos encontrar. Como jefe de cocina al mando está Raúl Cabrera “Pintxo”, chef local y discípulo de Martín Berasategui, que ha alineado un joven equipo de cocina y sala formado en su casa madre lasartearra.

Además, el Hotel Tayko amplía su oferta gastronómica con el Gastrobar Patri Martin Berasategui. Un local luminoso y cosmopolita donde poder disfrutar a cualquier hora del día, abierto desde la mañana hasta la noche los 365 días del año. Su carta, variada y adaptada a todos los gustos y bolsillos, recoge especialidades locales e internacionales: desde una suculenta chuleta a un aguachile, pasando por una sopa de centolla o una deliciosa hamburguesa.

This entry was posted in Noticias de interés by Martín Berasategui.

Los comentarios están cerrados.