Inauguración del Restaurante Ola Martin Berasategui

El cocinero más estrellado de España y tercero a escala mundial, con diez Estrellas Michelin, desembarca en Bilbao

El Restaurante Ola Martin Berasategui, situado en el nuevo Hotel Tayko, un establecimiento de 4 estrellas en pleno Casco Viejo de Bilbao, ha celebrado su inauguración la noche del jueves 4 de abril.

Ola Martin Berasategui, cuyo nombre viene del apellido materno de Martín, Olazabal, es un espacio elegante, acogedor y contemporáneo que cuenta con una carta compuesta por creaciones que han tenido gran éxito en la casa madre, el triestrellado Restaurante Martin Berasategui ubicado en la localidad de Lasarte-Oria. El “pichón hecho en asador con un hueso de pasta fresca y crema de trufa” o el “lomo de merluza asado a la parrilla sobre una velouté de percebes, toques de café, pimienta y curry “ son dos de las especialidades que podemos encontrar. Como jefe de cocina al mando está Raúl Cabrera “Pintxo”, chef local y discípulo de Martín Berasategui, que ha alineado un joven equipo de cocina y sala formado en su casa madre lasartearra.

Además, el Hotel Tayko amplía su oferta gastronómica con el Gastrobar Patri Martin Berasategui. Un local luminoso y cosmopolita donde poder disfrutar a cualquier hora del día, abierto desde la mañana hasta la noche los 365 días del año. Su carta, variada y adaptada a todos los gustos y bolsillos, recoge especialidades locales e internacionales: desde una suculenta chuleta a un aguachile, pasando por una sopa de centolla o una deliciosa hamburguesa.

This entry was posted in Noticias de interés by Martín Berasategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *