Martin Berasategui encabeza la clasificación de la Guía Repsol 2019

El Restaurante Lasarte es galardonado con 3 Soles Repsol y el Restaurante eMe Be Garrote consigue su primer Sol Repsol

El chef vasco es el más laureado por la Guía Repsol 2019, sumando 9 Soles

La Guía Repsol ha llegado por primera vez a la ciudad de San Sebastián para celebrar su 40 aniversario y ha hecho públicas sus calificaciones la noche del lunes día 25 de febrero en la gala celebrada en Tabakalera.

El Restaurante Lasarte, ubicado en Monument Hotel 5GL Barcelona, obtiene 3 Soles en la Guía Repsol 2019. Lasarte es mucho más que la apuesta gastronómica del chef Martín Berasategui en Barcelona. Es un proyecto con alma aliñado con los mejores profesionales para formar un equipo que consiga ganar con cada olor y sabor la plena satisfacción de sus comensales, con Paolo Casagrande al mando de los fogones.

El Restaurante Eme Be Garrote de San Sebastián, obtiene su primer Sol Repsol. Una antigua sidrería convertida, en 2013, en un flamante restaurante de estilo contemporáneo y localizado en un entorno natural, con David Arellano como jefe de cocina y Rafael Moya como director de sala. En Eme Be Garrote, Martin revive el espíritu de sus orígenes, ofreciendo una cocina de autor, repleta de sabor y sabiamente actualizada.

El chef vasco mantiene los tres Soles Repsol en el Restaurante Martín Berasategui ubicado en el pueblo de Lasarte – Oria del País Vasco y los dos Soles Repsol del Restaurante M.B situado en el lujoso hotel The Ritz-Carlton Abama en la isla de Tenerife, con Erlantz Gorostiza a la cabeza.

Restaurante Martín Berasategui, País Vasco: 3 Soles
Restaurante Lasarte en Monument Hotel 5GL, Barcelona: 3 Soles
Restaurante M.B en The Ritz-Carlton Abama, Tenerife: 2 Soles
Restaurante eMe Be Garrote, San Sebastián: 1 Sol

This entry was posted in Noticias de interés by Martín Berasategui.

Un pensamiento en “Martin Berasategui encabeza la clasificación de la Guía Repsol 2019

  1. Muchas felicidades Martín.
    Mi hijo tiene gracia pues cuando le comento los triunfos suyos dice, mamá hablas de Martin como si fuera de la familia. Jeje