Martin Berasategui recibe el Premio Macarfi a la Excelencia

Viernes, 27 de octubre de 2017 – Ayer por la noche, en el auditorio RBA de Barcelona, se presentó la Guía Macarfi 2018, reuniendo por primera vez las ciudades de Madrid y Barcelona en un mismo libro.

Con motivo del acto de la presentación de Macarfi, Martín Berasategui recibió el Premio a la Excelencia reconociendo así todos los logros del chef. Durante la velada, Martín mantuvo una profunda y entrañable entrevista con Ramón Agenjo, Patrón Director de la Fundación Damm y consejero de Macarfi, en la cual quedó de manifiesto su humildad, su cultura del esfuerzo y lo mucho que disfruta desarrollando su trabajo, lo que le ha llevado a ser uno de los chefs más laureados de este país.

Entre los asistentes se encontraban los tres chefs que lideran el Top Ten Macarfi by Liebherr de Barcelona. Eduard Xatruch de Disfrutar, Pere Monje de Via Veneto y Rafa Zafra de Estimar. Cabe destacar que el Restaurante Lasarte de Martín Berasategui situado en el Monument Hotel 5GL Barcelona y galardonado con 3 estrellas Michelin también ocupa un puesto en el Top Ten de la misma.

La guía se realiza mediante las opiniones de los “embajadores Macarfi”: cerca de 700 personas contribuyen entre Madrid y Barcelona a realizar esta guía, aportando más de 6.000 críticas anuales. Todas las reseñas recibidas de un mismo restaurante se fusionan en una sola y en un máximo de 100 palabras se resume lo que uno se encuentra en el restaurante, con puntuación de comida, decoración, servicio y precio medio, además de información útil como dirección, teléfono y horarios.

This entry was posted in Noticias de interés by Martín Berasategui.

Los comentarios están cerrados.