Restaurante Tempo by MB recibe el galardón “Five Diamond Award” y Passion by MB triunfa en los “World Luxury Restaurant Awards 2017”

Martin Berasategui reune con esta última distinción 18 “Diamond Award” (Diamantes) en el Caribe

TEMPO by Martin Berasategui, en Paradisus Cancún, ha recibido el reconocimiento Five Diamond Award (5 Diamantes), máxima calificación que puede otorgar la Asociación Automovilística Americana (AAA). Este galardón es otorgado anualmente por la AAA, una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 57 millones de miembros afiliados y que se encarga de recomendar y premiar a los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. El listado actual de la AAA evalúa más de 31.000 establecimientos en distintas categorías y pronto se incluirá en los productos de información de viajes AAA, entre ellas las herramientas digitales como la aplicación AAA Mobile y las guías de viajes en línea e impresa AAA México.

A su vez, la noche del 22 de julio se celebró en Vietnam la gala anual “World Luxury Restaurant Awards 2017” y el Restaurante Passión by Martin Berasategui de Paradisus Playa del Carmen quedó ganador a nivel continente en tres categorías: mejor restaurante de hotel de lujo, mejor restaurante fine dining y mejor jefe de cocina.

Los restaurantes nominados pueden ser propuestos por clientes, por expertos en la materia o pueden presentarse ellos mismos y el resultado consiste en un programa basado en los consumidores mediante el cual sus clientes envían comentarios y opiniones sobre los establecimientos visitados. El resultado final se basa en el recuento de votos por diferentes categorías.

Martin Berasategui, chef poseedor de ocho estrellas Michelin, es director gastronómico de Paradisus by Meliá desde el año 2013. Desde entonces, ha logrado recibir y mantener 18 “Diamond Award” (Diamantes) en su totalidad, repartidos en:

  • 5 en TEMPO by Martin Berasategui de Paradisus Cancún (México)
  • 5 en Passion by Martin Berasategui de Paradisus Playa del Carmen (México)
  • 4 en Passion by Martin Berasategui de Paradisus Palma Real (República Dominicana)
  • 4 en Passion by Martin Berasategui de Paradisus Punta Cana (República Dominicana)
This entry was posted in Noticias de interés by Martín Berasategui.

Los comentarios están cerrados.