Martín Berasategui transmite su arte gastronómico a través de la realidad virtual

El chef es el protagonista de un vídeo rodado con la innovadora tecnología VR
Se convierte así en el primer cocinero español que innova con esta tecnología

Martín Berasategui ha protagonizado el primer vídeo de Realidad Virtual que se realiza en España en el ámbito gastronómico. Este vídeo transportará al espectador a cada una de las estancias de su “Casa Madre”, el restaurante Martín Berasategui de Lasarte, y le permitirá tener un conocimiento directo de cómo es el funcionamiento interno de su cocina y experimentar el método de trabajo de su equipo.

El vídeo, de tres minutos de duración, que transcurre en el exterior, la sala, la bodega y la cocina del restaurante, ha sido grabado en 360 grados, y es una coproducción de la productora audiovisual Futura, especializada en Realidad Virtual (VR) y la agencia de comunicación KBO Gourmand. La tecnología VR permite transportar al espectador a una realidad paralela, creando la sensación de estar en el medio de la acción, sólo mediante el empleo de gafas que puede ser utilizadas con un simple teléfono móvil.

El lanzamiento del vídeo tendrá lugar a principios de junio y estará disponible para su visionado en el canal de Youtube de Martin Berasategui o a través de un código QR.

Con esta iniciativa, Martín Berasategui se convierte en el primer chef español que apuesta por la Realidad Virtual como una nueva forma de disfrutar la gastronomía, fiel a su constante interés por la innovación en el arte culinario y en el ámbito empresarial.

Los comentarios están cerrados.