Martin Berasategui suma dos premios más a sus restaurantes en los Resorts Paradisus by Melía en México

El pasado 18 de junio fueron galardonados tres de los restaurantes de la marca Paradisus by Meliá, en el marco de la primera edición de los World Luxury Restaurants Awards, por la alta calidad de su oferta gastronómica. Dos de ellos, bajo la dirección de Martin Berasategui.

El evento se llevó a cabo en el Grand Kronenhof Hotel, en Pontresina, Suiza, con el propósito de premiar a los restaurantes más lujosos de 38 países, en 35 categorías en las que participaron alrededor de 400 concursantes.

Gracias a su búsqueda continua por la excelencia, en esta ocasión, varios de los restaurantes de la marca Paradisus by Meliá fueron galardonados en distintos segmentos. Por un lado, Passion by Martín Berasategui, del resort Paradisus Playa del Carmen, recibió el reconocimiento Luxury Hotel Restaurant, con la mayoría de votos dentro de la categoría, siendo ganador indiscutible de la terna.

Por otro lado, el restaurante Tempo by Martín Berasategui, del resort Paradisus Cancún, que se ha distinguido desde su inicio por la calidad en el servicio, fue premiado en la categoría Luxury Hotel Restaurant en la división Continente. La carta ofrece una exquisita variedad de cocina mediterránea en una atmósfera sensual y relajada, incluyendo un maridaje especial para cada uno de los platillos.

Los World Luxury Awards tienen poco más de diez años de reputación que les respaldan en cuanto Hoteles y Spas, éste es el primer año que se llevó a cabo la ceremonia de premiación para restaurantes alrededor del mundo, cuyo objetivo es promover a los restaurantes nominados con base en la excelencia culinaria, la experiencia para los visitantes, así como la atmósfera y calidad en el servicio. World Luxury Restaurant Awards™ busca resaltar aquellas categorías por las que el restaurante debería ser reconocido para atraer más atención, no sólo de los expertos en alimentación, periodistas y gourmands, sino también de los visitantes de todo el mundo.

Los restaurantes de lujo fueron seleccionados por la candidatura con base en los siguientes criterios:

  • – Diseño de interiores premium. La zona de estar y decoración de la mesa debe reflejar un ambiente elegante.
  • – Alimentos de buena calidad, al nivel de la alta cocina. El jefe de cocina debe servir la comida con una excelente presentación que muestre la atención al detalle.
  • – Críticas de servicio. El restaurante debe tener reseñas positivas y ser recomendado por la superioridad en el servicio.

La votación se basó en la experiencia de alimentos en su conjunto, combinada con excelencia en el servicio, presentación, calidad y alternativas de menús. Los votos, además de ser proporcionados principalmente por los clientes, también incluyeron los de profesionales de la industria que aprueban y apoyan este tipo de establecimientos. El proceso es totalmente imparcial, ya que la calificación no se lleva a cabo por jueces que pudieran ser influenciados.

Antes del inicio de la votación, los restaurantes recibieron información del proceso para promover la participación de los clientes con sus votos.

Los restaurantes Tempo y Passion by Martin Berasategui, han representado un gran acierto para la marca Paradisus, donde se ofrece un sofisticado menú a la carta o menú degustación en un ambiente cálido, moderno y elegante.

Actualmente, Martin Berasategui lleva la dirección gastronómica de 12 restaurantes, además de su “buque insignia” Restaurante Martin Berasategui (3 Estrellas Michelin) ubicado en Lasarte/Oria:

  • – Restaurante Eme Be Garrote, San Sebastián.
  • – Restaurante Bema, Gran Hotel Durango. Vizcaya.
  • – Restaurante Lasarte (2 Estrellas Michelin), Monument Hotel. Barcelona.
  • – Restaurante Oria, Monument Hotel. Barcelona.
  • – Restaurante Loidi, Hotel Condes de Barcelona.
  • – Restaurante Fonda España, Hotel España. Barcelona.
  • – Restaurante MB (2 Estrellas Michelin), The Ritz – Carlton Abama. Tenerife.
  • – TXOKO MB, The Ritz – Carlton Abama. Tenerife.
  • – Tempo by Martin Berasategui (4 Diamantes), Resort Paradisus Cancún. México.
  • – Passion by Martin Berasategui (5 Diamantes), Resort Paradisus Playa del Carmen. México.
  • – Passion by Martin Berasategui (4 Diamantes), Resort Paradisus Punta Cana. Rep. Dominicana.
  • – Passion by Martin Berasategui (4 Diamantes), Resort Paradisus Palma Real. Rep. Dominicana.

Más información: Ane Berasategui ane@martinberasategui.com / 600727282

Los comentarios están cerrados.