El restaurante Martín Berasategui da inicio a la temporada 2016

Entre las novedades destaca una amplia vinoteca integrada en la sala, además de la nueva carta en la que se han incorporado múltiples creaciones tanto saladas como dulces. El Restaurante Martín Berasategui, tres estrellas Michelín, en Lasarte a 7 Km. de San Sebastián, ha reabierto para dar comienzo a la temporada 2016 y sorprendernos con sus últimas creaciones gastronómicas. No solo eso, este año, la novedad más llamativa radica en la nueva vinoteca incorporada en el amplio salón en tonos grises y blancos ubicado en la campiña vasca.

El nuevo y flamante proyecto da continuidad a la sala, de forma que la vinoteca queda integrada en la misma. Entelada con la misma tela y con el mismo suelo que el salón del prestigioso restaurante, unas puertas correderas de cristal en color cobre dan paso a este nuevo espacio. En ella se encuentran 6 módulos y en cada uno de ellos hay cavidad para 144 botellas, que están expuestas a la mirada de los comensales. Para darle calidez, el sistema de iluminación es a través de tiras de leed en color amarillo.

Martin Berasategui, el cocinero español con más Estrellas Michelín de la historia, siete, nos ofrecerá más creaciones y novedades que nunca, tanto en la cocina salada como en los postres de su nueva carta, con innovadoras y exquisitas elaboraciones como, por ejemplo, la “Cuajada de erizos servida con algas, anís y emulsión de ibéricos”, el “Mosto de remolacha y raifort en crudo con dados en ensalada, tarama impregnada en cítricos”, el “Pichón asado a baja temperatura al carbón con bocaditos de patata y trufa, verduras olvidadas” o el “Té ahumado de frutos rojos con crema helada de yogur y pimienta, bastones de merengue de remolacha ”, entre otras.

Más información: Ane Berasategui ane@martinberasategui.com 600 72 72 82

Los comentarios están cerrados.