El Restaurante Martín Berasategui, “Premio al mejor tratamiento del vino 2012”

martin-oneka

El Restaurante Martin Berasategui ha sido reconocido por los usuarios de Verema.com con el “Premio al Restaurante con mejor tratamiento del vino 2012″.

El Restaurante Martin Berasategui de Lasarte, a 7km de San Sebastián, tres estrellas Michelin, ha sido reconocido por los usuarios de www.verema.com como el establecimiento con el mejor trato al vino.

Votado por los consumidores finales de esta web, a partir de un listado de 10 finalistas, extraídos entre los restaurantes con mejores valoraciones en el apartado de Servicio del Vino.

“Me hace ilusión que los clientes aprecien y valoren nuestro constante esfuerzo por contar con una gran bodega, así como su reconocimiento por un servicio del vino lo más completo y profesional posible.” Palabras de Oneka de Berasategui, directora de sala.

www.verema.com es una comunidad virtual ligada al mundo del vino y de gastronomía con más de 42.000 usuarios registrados, con comentarios de más de 15.000 restaurantes y visitado por más de 600.000 personas este último mes.
reconfortantes de la vida. ¡Salud!

This entry was posted in Restaurante Martín Berasategui by Martín Berasategui.

Un pensamiento en “El Restaurante Martín Berasategui, “Premio al mejor tratamiento del vino 2012”