Premios Asicom

Ha pasado ya casi una semana y sigo igual de contento.

Para mí fue una sorpresa y un grandísimo honor que la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom) y la Universidad de Oviedo decidieran entregarme el pasado jueves 11 de octubre uno de los premios Asicom 2012, en un entrañable acto que se celebró en la capital asturiana.

Este galardón se concede anualmente a personas e instituciones que han destacado por su trabajo dentro del contexto iberoamericano. Lo cierto es que estamos haciendo un trabajo muy ilusionante en los restaurantes que asesoramos en México y la República Dominicana, y otros que vendrán por estos lares, y que te lo reconozcan es un lujazo.

Para rematar el pastel, en esta edición, he tenido el placer de compartir el galardón con una institución tan meritoria como La ONCE, Juan Miguel Villar Mir, Antonio Suarez y Marcos Fastlicht, todo ellos empresarios españoles y mexicano respectivamente de primerísimo orden.

Los reconocimientos siempre me hacen una ilusión especial, son un poco más de gasolina para seguir en el camino con la misma autoexigencia y garrote. Gracias a todos.

 

This entry was posted in General by Martín Berasategui.

2 pensamientos en “Premios Asicom