Conversaciones en la Juan March

El pasado viernes 23 de marzo tuve el lujo de participar en las “Conversaciones de la Fundación March” junto al reputado periodista y amigo Antonio San José.Me sentí como en casa, fue un acto distendido y francamente emotivo.

La fundación desarrolla desde hace muchos años este formato en el que, un viernes al mes, destacadas personalidades de la cultura y la sociedad son entrevistados.

Tuve la suerte de ser invitado y no lo pensé dos veces, pues actos de estas características organizados por una institución tan relevante no se dan todos los días, así que dicho y hecho, para allá me fui cargado de ilusión.

La conversación se mantuvo durante hora y media aproximada y me sorprendió el enorme aforo con el que contamos, desde aquí mi máximo agradecimiento tanto al público como a la organización, que hizo que todo funcionase como la seda.

En el curso de esta entrevista, hice un repaso pormenorizado de mi carrera, teniendo además la ocasión de rendir homenaje a las personas que han sido el mayor apoyo para mí, sobre todo mi mujer Oneka y mi familia, recordando algunos de los momentos que más a fuego tengo grabados en la memoria. Hubo risas, muchas, y también alguna lágrima de emoción. Todo lo fuimos intercalando con imágenes que ilustraban el repaso. Al final, a instancias de Antonio, enuncié tres propuestas que, a mi juicio, podrían contribuir a mejorar la sociedad. Si quieres saber cuáles son puedes escucharlo en el audio que hemos incluido en este post.

Este formato de “Conversaciones en la Fundación” están teniendo una gran éxito, y no es de extrañar.

Luego, en casa, supe que este año me han precedido personajes de la talla del arquitecto Rafael Moneo o el fundador y director de la editorial Anagrama, Jorge Herralde, entre otros, ¡qué vértigo!

La cita del próximo mes la tendrán ustedes con el bailarín y coreógrafo Nacho Duato, actual director del ballet del Teatro Mijáilovski de San Petersburgo.

¡No se lo pierdan!

This entry was posted in General by Martín Berasategui.

2 pensamientos en “Conversaciones en la Juan March

  1. Solo queria mencionarte que soy nuevo en esto de confeccionar paginas y luego de haber estudiar la tuya me siento animado.