¡Hasta pronto!

O de que se acabó lo que se daba… ¡nos vamos de vacaciones!

Otro año más llega a su fin en Lasarte, más que nunca he sentido la unión de mi increíble equipo de trabajo, compenetrado como nunca jamás en cocina y sala, trabajando como jabatos derrochando una ilusión desbordante; la verdad que es un lujazo seguir disfrutado como nunca cocinando, buceando en las ollas, viajando, haciendo televisión en ETB2 con ese gran tipo que es David de Jorge, pisando territorios desconocidos para todos en los que encontramos satisfacción y buen rollo a destajo. Y de guinda, en noviembre de 2011, aseguramos la séptima estrella Michelin. ¿Qué más se puede pedir? ¡Vivimos en un sueño!

Tras un año intenso y apasionante, llegó el momento de descansar. Estaremos de nuevo a pie de fogón en el restaurante de Lasarte a partir del 13 de enero de 2012, y por supuesto inmersos en el resto de actividades que nos hacen más felices las jornadas, con más mecha que un cohete de fiestas de San Fermín.

Gracias a la mujer más increíble del mundo, Oneka Arregi, a nuestros miles de amigos, clientes, colaboradores y proveedores, espero que paséis todos la mejor de las Navidades posibles.

¡Hasta pronto! ¡Viva la cocina! ¡Viva la vida!

This entry was posted in Restaurante Martín Berasategui by Martín Berasategui.

4 pensamientos en “¡Hasta pronto!

  1. hola me encantaria aprender mas dela cocina no estoy estudiando gastronomia pero la cocina es lo que me gusta y me interecaria a prender un poco mas tengo 26 años y lla estoy como jefe de cocina y me gustaria aprender mas seria un placer aprender mas con usted gracias
    es pero una feliz respuesta y todo podemos ser cocinero de pende como lo aneles si es con el corazon tendras muchas respuestas

  2. Hola mi nombre es Jose Antonio Nuño vivo en Guadaljara, jal. Mexico actualmente estoy cursando mi ultimo año de la lic. en Gastronomia y pues eh investigado un poco de su restaurant y todas las maravillas que hacen ahi y pues estoy muy interesado en saber si existe la posibilidad de poder realizar mis practicas profesionales con ustedes y pues de ser posible me gustaria conocer los requisitos requeridos para esto muchas gtracias espero su respuesta..