De la uva a la aceituna

Si hace poco estaba feliz con la noticia de mis amigos de la Bodega Abadía y su nuevo formato de botella, hoy también tenemos algo que celebrar. ¡Hay motivo!

Hace poco la empresa Naturvie me anunció que su primer aceite de oliva virgen “Primeras Aceitunas” Etiqueta Negra iba a ir embotellado con el nuevo envase Martín Berasategui System.

Los compañeros de Naturvie han destacado que este tipo de embotellado aportará “nuevos conceptos de aceites unfiltered que permitirán el disfrute de forma íntegra, de la fuerza y singularidad del territorio y de la naturaleza de nuestro país, una vez más pionero abriendo nuevos retos en el mundo de la gastronomía”.

“Primeras Aceitunas” Etiqueta Negra es un aceite que va dirigido a un público selecto, a personas que cuidan su paladar, a las que no se conforman con una simple grasa para cocinar sino que buscan ir más allá. Por ello creo que el envase Martín Berasategui System va a complementarse muy bien con este tipo de aceite. El uno dirá mucho del otro.

Tenéis que saber que hasta ahora este coupage de Naturvie ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales. Yo espero que sea Martín Berasategui System quien incremente aún más este éxito porque se lo merecen. ¡Son unos campeones!

No es de extrañar que el resultado final de un proceso de elaboración como el de “Primeras Aceitunas” Etiqueta Negra sea el de un aceite de escándalo. Aceitunas tempranas, recolectadas a mano en el olivar que tiene Naturvie en Mérida. ¿Qué más se puede pedir?

Será este otoño cuando este aceite luzca bien chulo con el nuevo envase. ¡Tengo muchas ganas de verlo en el mercado! Os aseguro que me sentiré orgulloso.

This entry was posted in General by Martín Berasategui.

3 pensamientos en “De la uva a la aceituna

  1. Hola Martin, dime como preparar un bonito encebollado? Que cebolla recomiendas usar?
    Gracias a ti y a David por el programa, sigan adelante. Un abrazo

  2. Hay por algunos productos por los que merece la pena hacer un esfuerzo más. Éste es uno de ellos. Enhorabuena por el aceite, vuestra cocina, vuestros textos y vuestra gente.