Hoy por hoy / Cordero asado

En el espacio de cocina del programa “Hoy por hoy” del pasado martes 18 de mayo hablamos sobre las celebraciones familiares típicas del mes de mayo y sobre uno de los protagonistas del mes en la cocina: el cordero asado.

Para ilustrarnos sobre las cualidades de un buen lechal, nos acompañó José Mari Irízar, de Carnes Adúriz de Lasarte, una empresa que lleva mas de 45 años sirviendo corderos de la mejor calidad.

Y, como siempre, expliqué algunos trucos para que el asado resulte más sabroso y di una receta de cordero con ensalada y vinagreta de ajos para chuparse los dedos.

Aquí puedes escuchar la grabación de “Cocina con Martín Berasategui”.

Foto de López de Zubiria.

This entry was posted in Cocina con Martín Berasategui by Martín Berasategui.

Un pensamiento en “Hoy por hoy / Cordero asado

  1. Soy mexicana radicada en españa hace 10 años, he intentado preparar algunas recetas de galletas que hacia en mi pais, pero no me quedan igual, sobre todo la textura, de cd. mex. Me fui a vivir al Ed. de Aguascalientes donde la altura era distinta y adaptaba los ingredientes. Quisiera saber como debo modificarlos aquí, aunque mis recetas las adapte a la altura de Palencia, se que influyen muchas mas cosas, la presion el clima, etc. y me da mucha pena que al hacerlas no me quedan igual que allá. gracias por la ayuda que pueda darme.

    Un saludo y para ud. toda mi admiracion.