¡Pasen y vean!

web3

Iniciamos toda una aventura al abrir este blog hace ya unos cuantos meses. A través de Gourmandia, este año ha sido realmente importante para nosotros en todos aquellos asuntos relacionados con la imagen y la comunicación. Y lo que te rondaré morena, como le gusta decir a mi amigo Migueltxo.

Nos hemos puesto al frente de muy diversas iniciativas que ahora están dando sus frutos y me he dejado aconsejar por mi equipo, que de estos temas sabe infinitas veces más que yo, zapatero a tus zapatos. Ellos insistieron en la importancia de tener voz propia en la blogosfera y en animarme a “torear” en terrenos que hasta ahora eran para mí bastante desconocidos. Puedo asegurar, como mínimo, que a pesar del inmenso esfuerzo y currelo nos lo estamos pasando pipa en el intento.

Antes incluso de adentrarnos en este terreno, en el restaurante teníamos claro que queríamos montar una nueva página web capaz de transmitir una realidad mucho más actual y cercana, más viva, vivida y sin complejos, que fuera fiel espejo de nuestras inquietudes, pasiones y de la forma de entender nuestro oficio de cocineros.

Por fin todo eso tiene una plasmación real, ha llevado su tiempo pero aquí está. Los amigos de Arista interactiva son bastante responsables del diseño del asunto, así que ya me diréis qué os parece.

La página está estructurada en tres grandes bloques. El primero son unas entrevistas bien guapas, pues quisimos una web dinámica, con ritmo y mucho vídeo. Me preguntaron de casi todo y, como no hay quien me calle, respondí sin tapujos. Algunos de los temas tratados, de los que salen a la palestra: la labor del cocinero, la materia prima, mis inicios, el funcionamiento del banco de pruebas del restaurante de Lasarte, las nuevas creaciones y la llamada “cocina molecular”.

El segundo bloque es el que más me gusta. Me hace especial ilusión poder presentar a mi equipo más directo. Hay muchísimos más, pero estos son algunos de los imprescindibles. Y finalmente algunos de los platos, su montaje paso a paso, que, como decimos, han pasado el casting y forman parte de la historia de esta casa. Vendrán más, seguro.

Como sugerimos en el inicio, lo mejor es que cojáis un ratillo, con paciencia, porque este lugar hay que disfrutarlo como los buenos platos, dejándoos llevar, sin desperdiciar miga.

¡Qué aproveche!

This entry was posted in Opinión by Martín Berasategui.

15 pensamientos en “¡Pasen y vean!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Pasen y vean! – Martín Berasategui -- Topsy.com

  2. Martin , contigo la web se viste de gala !!!!!
    Es como tu cocina , uno se sienta , aprende y
    disfruta…… Un abrazo y que sigan los éxitos